VITAMINA D3 4000IU K2 -MK7- 60CAP...

El etiquetado/presentación de los productos puede diferir del mostrado en la imagen.
Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

VITAMINA D3 4000IU K2 -MK7- 60CAP PLAMECA

PLAMECA
VEL1731
En Stock
14,36 €
Impuestos incluidos - Precio Exclusivo para compras on-line.

 
La combinación perfecta para el máximo aprovechamiento del calcio, contribuyendo al mantenimiento de los huesos y evitando los depósitos de calcio en las arterias.

? Contiene Vitamina D y K, que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
? Contiene Vitamina K, que contribuye a la coagulación sanguínea normal.
? Contiene Vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. También contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Aporta la dosis máxima diaria de vitamina D3 (4.000 UI) y un 133% del VRN de vitamina K2 (100 µg) en la forma con mayor biodisponibilidad y mayor permanencia en el torrente sanguíneo, la
menaquinona-7.

Un déficit de vitamina D y K están asociados con un incremento del riesgo de padecer accidentes cardiovasculares y de la mortalidad en comparación con una ingesta adecuada de estas
vitaminas. De hecho, se calcula que aproximadamente un 80% de la población tienen carencias de vitamina D, incluso en países con un elevado número de horas de sol como España.

Indicaciones
Complemento alimenticio indicado para la prevención y tratamiento de la osteoporosis en adultos, especialmente durante la menopausia. También está recomendado su uso durante el embarazo.
Debido al alto contenido en vitamina D y K está recomendado solo para la edad adulta.
Nuevo
2021-09-17

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies. Más info.