CREMA DOBLE FUNCION 50ML  FENG SHUI

El etiquetado/presentación de los productos puede diferir del mostrado en la imagen.
Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

CREMA DOBLE FUNCION 50ML FENG SHUI

SHILA - COSMETICA
VEL1111
Últimas unidades en stock
14,21 €
Impuestos incluidos - Precio Exclusivo para compras on-line.

 
Tratamiento innovador y muy efectivo de doble acción. Es un tratamiento novedoso y muy efectivo. Tiene múltiples aplicaciones. Esta crema desodorante está formulada con activos orgánicos de una altísima
calidad por la que tiene una doble función:

Función reparadora: regenera la piel en zonas focalizadas y afectadas por alguna alteración en cualquier parte del cuerpo. Su composición a base de ingredientes orgánicos añade una función recuperadora,
calmante y protectora. Alta concentración en Centella asiática, planta medicinal con un alto poder de regeneración.

Función de desodorante sostenido: regula el exceso de sudoración y evita su degradación, causante del mal olor pero sin impedir que la piel traspire de manera natural. Su función desodorante no implica
ningún inconveniente para aplicarla como crema reparadora de pieles alteradas, sino al contrario, ya que aporta una acción protectora y reparadora efectiva en cualquier zona de la piel.

Esta crema desodorante es apta para pieles sensibles, alérgicas, sensibles y con tendencia atópica.

Alto contenido en hidrolatos vegetales en sustitución del agua.

Función reparadora: indicada para reparar, regenerar, proteger y calmar diferentes tipos de disfunciones en pieles alteradas (en zonas focalizadas), así se evitarán posibles trastornos de la piel.

Función desodorante: regula el exceso de sudoración y evita la degradación del sudor para combatir el mal olor de forma natural.

Uso:
Función reparadora: aplicar suavemente en irritaciones, cicatrices y pieles alteradas sobre zonas focalizadas cuando se precise.
Función desodorante: aplicar en axilas, ingles, pies y/u otras zonas cuando sea necesario para controlar la sudoración excesiva, evitando rozaduras y mal olor.
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Consentimiento de cookies