ESENCIA ESPLIEGO SANTIVERI

El etiquetado/presentación de los productos puede diferir del mostrado en la imagen.
Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

ESENCIA ESPLIEGO SANTIVERI

8493
En Stock
10,26 €
Impuestos incluidos - Precio Exclusivo para compras on-line.

 
Es un remedio popular muy utilizado para calmar los gases y los nervios que provocan malestar al estómago. Además tiene un olor muy agradable y característico.
El espliego proporciona un aceite esencial ideal para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de avispa,es antimicrobiano, analgésico, anti
compulsivo, antidepresivo, carminativo, colagogo, cicatrizante, antitóxico, desodorante, tónico, diurético, hipotensor, insecticida, tónico nervioso, vermífugo y sedante, se utiliza para
prevenir y aliviar casos de acné, caspa, eczemas, alergias y dermatitis. Además ayuda a reducir los síntomas gripales y es muy útil en casos de catarro, asma, bronquitis, tos e
infecciones de garganta. Pero su aplicación más popular es para reducir y eliminar los gases, cólicos, naúseas y espasmos musculares.
Los ingredientes utilizados por Santiveri en sus productos son cuidadosamente seleccionados y conservados para poder ofrecer la mejor calidad a sus consumidores.
La lavanda, o espliego, es una de las plantas mas utilizadas cuando buscamos un aroma natural que nos relaje y calme. De hecho, el aceite esencial de lavanda es el más relajante que
hay. Por eso el aroma de lavanda es el ideal para tenerlo en el dormitorio.

Para aprovecharte de la lavanda, puedes recurrir a su aceite esencia y a sus flores, ya sean frescas o secas, que te recomendamos, coloques cerca de tu cama, pero sin excederte.
Recuerda que los aromas muy cargados, también dificultan el sueño.
Si lo que tienes es el aceite esencial, coloca unas gotitas en un pañuelo de papel, que actuará como un difusor que permitirá que el aroma se vaya dispersando poco a poco.
Si tienes las flores secas, puedes ponerlas en un saquito de tela o en un cuenquito.
Si tienes las flores frescas, simplemente deja un ramito cerca de la cama.

100% aceite esencial natural de espliego. obtenido por destilación al vapor.

Propiedades: Antibacteriano medio ? antitóxico ? antiviral y estimulante inmunitario ? excelente fungicida ? anticatarral, expectorante ? antiálgico, analgésico.

Bote de 14 ml.

No ingerir directamente, rebajar con líquidos.

Para productos alimenticios, aromaterapia y otros usos
Nuevo
2020-06-25

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Consentimiento de cookies