BEAUTY COLAGENO MG 200 COMPRIMIDOS...

El etiquetado/presentación de los productos puede diferir del mostrado en la imagen.
Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

BEAUTY COLAGENO MG 200 COMPRIMIDOS NUTRISPORT

NUTRI-SPORT
740014
En Stock
12,25 €
Impuestos incluidos - Precio Exclusivo para compras on-line.

 
Colágeno forte Skin Care de Integralia cuida la piel de todo aquel que quiera mantener una piel más firme, elástica y con una menor tendencia a las arrugas gracias a un aporte extra de colágeno
hidrolizado. Su composición con una importante base de colágeno se ve enriquecida con la introducción de ácido hialurónico, coenzima Q10, resveratrol, zinc, magnesio y vitamina C con el
objetivo de lograr un perfecto complemento alimenticio que consiga de forma más amplia cubrir las necesidades de la piel.

Además el colágeno y magnesio que se incluyen en Integralia colágeno skin care poseen beneficios directos sobre el organismo favoreciendo musculatura, ligamentos, articulaciones o huesos.
Son capaces de favorecer un correcto mantenimiento de ellos previniendo posibles lesiones ya sea por desgaste por práctica de deporte u otros motivos como la edad.

Ingredientes activos:
Colágeno, aporta los aminoácidos propios del colágeno. Ayuda a regenerar y a nutrir los tejidos, reduciendo las molestias y el dolor articular. Ayuda al tratamiento y prevención de enfermedades
reumáticas relacionadas con la pérdida de colágeno tales como: artrosis, osteoporosis, hernias discales,.. Reduce y retrasa la aparición de las arrugas en la piel.

Ácido hialurónico, es el responsable de las propiedades viscoelásticas de la piel e implicado en la elasticidad e hidratación cutáneas. Actúa como lubricante en las articulaciones. Ayuda a
mantener las articulaciones húmedas y libres sin fricción entre las dos superficies de la articulación. Ayuda a mantener la elasticidad del colágeno en los tejidos del cuerpo, por lo tanto ayuda a
mentenerlos jovenes. La piel está más firme, hidratada y tersa. Ayuda a aliviar el dolor causado por la osteoartritis y estimula la reparación de la movilidad del cuerpo.

Magnesio, su principal propiedad es ayudar a fijar el calcio en los huesos. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos y ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio.

Coenzima Q10, buen complemento para el deportista, ya que mejora la capacidad aeróbica y ayuda a producir energía. Protege nuestro cuerpo frente a los radicales libres, teniendo por
consiguiente la propiedad antienvejecimiento. Antioxidante natural, ayuda a prevenir las manchas de la piel relacionadas con el envejecimiento. Beneficioso en el sistema cardíaco e inmunológico.
Actúa en el correcto estado de las encías. Participa en la mejora de las alergias.

Resveratrol, eleva la producción de energía de las células y previene su deterioro.
Mitiga la acción de los radicales libres.

Vitamina C, antioxidante, mejora la salud de la vista, muy saludable para la piel, aumenta el colesterol bueno, ayuda a producir colágeno.

Zinc, aumenta los niveles de vitamina A. Ayuda en el desarrollo sexual, controlar el crecimiento, cicatrización de heridas, mantenimiento de piel, pelo y uñas.

Sabor vainilla.
Nuevo
2021-03-26

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.
Consentimiento de cookies